LUIS CHABANEIX

Luis Chabaneix es abogado penalista con licenciatura bilingüe en Derecho francés y Español de la prestigiosa Universidad de Paris X Nanterre.

Así mismo, es Máster en Derecho Financiero y Tributación del Centro de Estudios Garrigues y la Universidad Carlos III de Madrid.

Es abogado asesor de la Embajada y Consulado de Francia y abogado recomendado por la Embajada de Estados Unidos, Canadá y Bélgica. Contacte con Luis y será atendido en un perfecto francés.

Condecorado en 2014 como Caballero de la Orden del Mérito, por la excelencia del trabajo desempeñado en la materia penal.

Como abogado penal experto en delitos económicos ha intervenido en la mayoría de las ciudades españolas en todo tipo de procedimientos penales relacionados con el fraude fiscal, blanqueo de capitales, corrupción, macroestafas, organizaciones criminales, con una especial presencia en la Audiencia Nacional.

Luis CHABANEIX es un reconocido experto en extradiciones llevando con éxito la defensa de estos procedimientos desde el año 2008.

Luis CHABANEIX interviene habitualmente en procedimientos penales internacionales en USA, África y Oriente Medio, China y resto de Asia, América Latina, Canadá y Rusia.